MUSCULPT

MUSCULPT es el único procedimiento que ayuda tanto a mujeres como hombres a desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente.

 

Es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo en el mundo. Gracias a la INDUCCIÓN MAGNÉTICA controlada conseguimos llevar a cabo hasta 36.000 contracciones musculares supra máximas las cuales provocan una hipertrofia muscular o desarrollo muscular de nuevas fibras musculares, así como un consumo energético por parte del músculo el cual provoca una reducción de la grasa localizada.

Se pueden llegar a trabajar muslos, cartucheras, glúteos, abdomen y brazos mediante 5 programas específicos comprobados.

REDUCTOR Especifico para trabajar la reducción y eliminación de grasa. Este modo realiza una emisión de honda media de profundidad y anchura con repeticiones constantes e intensas a fin de romper el adipocito. Esto modo es el adecuado para iniciar un programa de adelgazamiento, siempre y cuando el paciente no tenga retención de líquidos en la zona a tratar.

Celulitis Programa adecuado para tratar un paciente entre la primera y tercera sesión con: a- Celulitis b- Retención de líquidos c- Drenaje linfático

Tonificación Programa específico para conseguir una alta definición muscular en la zona a tratar. Con el mismo conseguimos fibrar y estilizar el músculo.

Musculación Programa adecuado para desarrollar un estado óptimo y saludable de la musculatura sin intención de ganar volumen. Modo ideal para pacientes que desean mejorar su condición física y muscular.

Hipertrofia Programa específico para pacientes que desean ganar masa muscular y volumen muscular en la zona a tratar.