DISEÑO FACIAL

Es probablemente la primer diferencia que encontrarás con nosotros, no trabajamos a la carta.

 

Creemos firmemente en que tras escuchar tus preocupaciones y deseos, intentaremos encontrar la relación entre ellos y las características estructurales de tu rostro.

 

Haremos un diseño de como mejorar, embellecer, recuperar, acentuar tus rasgos, siempre con unos resultados naturales.

Hiperrealismo Estético®
Es el concepto que firma nuestro trabajo, nuestro objetivo es mejorar tu imagen, sin que se evidente que ha sido tratada.
Lograr resultados de belleza sin que puedan descubrir dónde y cómo has sido modificado.

Reestructuración Dinámica®

Es la técnica desarrollada por Jorge Mercado® a través de la cual se pueden recuperar o embellecer los rostros y a la vez hacer más eficiente la función muscular, logrando una expresión más bonita y natural.​

Solicita más información
arrow&v

Gracias por confiar en nosotros, En breve te contactaremos!

Lifting líquido con ácido hialurónico

lifting liquido.jpg

También conocido como fullface o totalface, consiste en un trabajo integral del rostro con ácido hialurónico. Es importante que entiendas que no todo es hialurónico, es como decir cosméticos y maquillaje, hay muchos tipos, variedades y marcas, con funciones y prestaciones diferentes, lo mismo pasa con el ácido hialurónico, tener un resultado desastroso, aceptable, bonito o espectacular, dependerá de como se utilice y las manos del artista que esté trabajando con él.

En mi lifting líquido, tiene como meta mi Hiperrealismo Estético® y como base mi Reestructuración Dinámica®, motivo por el cual puedes ver una mejora, descanso, frescura, embellecimiento de apariencia 100% natural, 

Descanso de la mirada

full face y sonrisa.jpg

Me llama mucho la atención el proceso de envejecimiento, como al pasar de los años vamos perdiendo “brillo” o “luz” en la mirada, nuestra expresión va cambiando tomando tonos de cansancio, tristeza o preocupación.

 

En la actualidad la mayoría de las consultas aconsejarán el uso de Toxina Botulínica para ello, yo prefiero dejar ese tratamiento para un segundo tiempo y tú te preguntarás… ¿por qué?, porque en mi manera de entender el envejecimiento la mirada cansada, triste o apagada es producto del envejecimiento de muchas estructuras, siendo necesario recurrir a la RD Reestructuración Dinámica® para reposicionar las mismas y devolver el soporte natural, logrando así elevar la ceja, mejorar la expresión del ojo, devolver el efecto de ojo rasgado o almendrado (no olvidemos que con los años la forma del ojo se va haciendo “más redonda”), mejorando o eliminando las ojeras y bolsas de los párpados inferiores, incluso los festones malares.

Asociado a todo esto podemos tener la Toxina Botulínica para lograr una relajación de la musculatura que nos produce un aspecto de enfado, cansancio o tristeza, logrando una elevación de las cejas y una expresión mas amable y agradable.