Tipos de inductores de colágeno

Clínica estética

prp cara.jpg

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Se ha convertido en unos de los tratamientos más populares, y lo utilizamos tanto para tratamientos faciales como capilares, y es que el procedimientos es muy sencillo;

Primeramente se extrae sangre del paciente, para posteriormente introducirlo en una centrifugadora y así obtener el plasma de nuestra propia sangre, que a continuación se inyecta en la zona que se quiera tratar,  provocando así que se comiencen a generar nuevas células de colágeno y de elastina, además de activar la microcirculación.
 

colageno 1.jpg

HIDROXIAPATITA CÁLCICA Y 

POLICAPROLACTONA 

Radiasse, Renú, Ellansé

Es un implante reabsorbible que, al ser un relleno de tejido blando inyectable, se convierte en la opción perfecta para tratar las arrugas de moderadas a graves y la pérdida de grasa facial, sin necesidad de intervención quirúrgica y, además, con unos resultados que pueden durar entre 18 y 24 meses.

Una vez inyectado el producto, con el paso del tiempo, el cuerpo va reabsorbiendo gradualmente el soporte de gel, aunque las finas y diminutas micro partículas permanecen, se inicia entonces un proceso de estimulación para producir colágeno nuevo en la zona tratada y de esta forma recuperar el contorno perdido y la suavidad de la piel.  

hilos.jpg

HILOS TENSORES

Los Hilos Polioxanona es un tratamiento que está basado en la implantación de múltiples mini hilos, que actúan como soporte del tejido provocando; un efecto lifting, a la vez que favorece la producción natural de colágeno.. mejora el aspecto de arrugas , los pliegues nasogenianos y la piel flácida 

Flacidez Facial

flacidez.jpeg

Probablemente sea la flacidez el primer signo de envejecimiento que notes en tu cara, como consecuencia de las diferentes malas posturas que tomamos en la actualidad. 

 

Debemos de entender que ese descolgamiento de la piel del rostro además de tener su origen en el propio envejecimiento de la piel, también es en gran medida consecuencia de la pérdida de volumen de estructuras profundas, como es el hueso y la grasa.

 

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas. El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Por eso cuando lo que queremos es tratar la flacidez facial, lo que primeramente hacemos es; recuperar el volumen, perdido gracias a la técnica del Dr Mercado de  Reestructuración dinámica® para, posteriormente inyectar inductores de colágeno.