Bodytite y Morpheus 8

Son tratamientos mínimanente invasivos que permiten conseguir resultados similares a una liposucción tradicional sin pasar por el quirófano, sin cicatrices visibles y con un mínimo tiempo de recuperación. Estos tratamientos están indicados para todas esas personas que quieren eliminar grasa localizada, moldear su figura o levantar y tonificar alguna parte de su cuerpo.

Papada_2.jpg

Papada

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

Liposucción sin cirugia

BodyTite para tratamientos de liposucción asistida por radiofrecuencia en áreas grandes como abdomen, piernas o flancos, ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales.

Este tratamiento funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Es seguro y eficaz además de ofrecer a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

Flacidez

Facetite es ideal para acabar con el exceso de flacidez en brazos y las incómodas “alas de murciélago” para tratamientos de braquioplastia y las “cortinas venecianas”, ese incómodo michelín que sale en la espalda justo debajo del sujetador.